(81) 1550-4830, (81) 1550-4831 jrodriguez@jsit.com.mx

FAQ

Pregunta 1: ¿Por qué elegir JSIT?

Tenemos más de 25 Años de Experiencia en SMT, Ensambles, Maquinados, Equipos Técnicos y Ventas Profesionales, que Ofrecen un Servicio y Soporte Rápido y Confiable a todos Nuestros Clientes.

Pregunta 2: ¿Cómo encontrar productos?

Puede Encontrar los Productos en PRODUCTOS Y SERVICIO. También Puede Contactar a Nuestro Equipo de Ventas (jrodriguez@jsit.com.mx) para Más Artículos.

Pregunta 3: ¿Cómo Pagar?

Aceptamos todos los Métodos de Pago, T/T, PayPal, Western Unión, etc.

Pregunta 4: ¿Cómo garantizar la mercancía?

Inspeccionaremos los Productos al Menos Tres Veces por Diferentes Departamentos y los Probaremos (si es necesario) Antes del Envío. La Garantía es Válida Según los Diferentes Artículos.

Pregunta 5: ¿Cómo es el empaque?

Para Piezas Pequeñas, Se Embalará con Película de Espuma y Cartón.

Para Artículos y Equipos Grandes, Se Embalará con una Película de Espuma y una Caja o Caja de Madera.

Pregunta 6: ¿Cuánto tiempo tardará la entrega?

Depende de los Artículos que Necesite, para Obtener Más Información, Comuníquese con el Equipo de ventas.

Pregunta 7: ¿Qué hacer si recibo artículos incorrectos?

Comuníquese con el Equipo de Ventas para Conocer el Procedimiento Adicional.

Pregunta 8: ¿Si la mercancía que recibí no funciona?

Póngase en Contacto con el Equipo Técnico y de Ventas, Comparta los Detalles (descripción, fotos, información de error, etc.) con Nosotros, le Responderemos lo Antes Posible

Pregunta 9: ¿Producto defectuoso durante el período de garantía?

Comuníquese con el Equipo de Ventas para Obtener un Reemplazo.

Pregunta 10: ¿Por qué no tengo respuesta de JSIT?

Por lo General, le Responderemos Dentro de las 24 horas (días hábiles), Si no tiene Respuesta de Nosotros, Vuelva a Enviarnos o Llámenos Directamente.

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