FAQ
Pregunta 1: ¿Por qué elegir JSIT?
Tenemos más de 25 Años de Experiencia en SMT, Ensambles, Maquinados, Equipos Técnicos y Ventas Profesionales, que Ofrecen un Servicio y Soporte Rápido y Confiable a todos Nuestros Clientes.
Pregunta 2: ¿Cómo encontrar productos?
Puede Encontrar los Productos en PRODUCTOS Y SERVICIO. También Puede Contactar a Nuestro Equipo de Ventas (jrodriguez@jsit.com.mx) para Más Artículos.
Pregunta 3: ¿Cómo Pagar?
Aceptamos todos los Métodos de Pago, T/T, PayPal, Western Unión, etc.
Pregunta 4: ¿Cómo garantizar la mercancía?
Inspeccionaremos los Productos al Menos Tres Veces por Diferentes Departamentos y los Probaremos (si es necesario) Antes del Envío. La Garantía es Válida Según los Diferentes Artículos.
Pregunta 5: ¿Cómo es el empaque?
Para Piezas Pequeñas, Se Embalará con Película de Espuma y Cartón.
Para Artículos y Equipos Grandes, Se Embalará con una Película de Espuma y una Caja o Caja de Madera.
Pregunta 6: ¿Cuánto tiempo tardará la entrega?
Depende de los Artículos que Necesite, para Obtener Más Información, Comuníquese con el Equipo de ventas.
Pregunta 7: ¿Qué hacer si recibo artículos incorrectos?
Comuníquese con el Equipo de Ventas para Conocer el Procedimiento Adicional.
Pregunta 8: ¿Si la mercancía que recibí no funciona?
Póngase en Contacto con el Equipo Técnico y de Ventas, Comparta los Detalles (descripción, fotos, información de error, etc.) con Nosotros, le Responderemos lo Antes Posible
Pregunta 9: ¿Producto defectuoso durante el período de garantía?
Comuníquese con el Equipo de Ventas para Obtener un Reemplazo.
Pregunta 10: ¿Por qué no tengo respuesta de JSIT?
Por lo General, le Responderemos Dentro de las 24 horas (días hábiles), Si no tiene Respuesta de Nosotros, Vuelva a Enviarnos o Llámenos Directamente.